Les Luthiers Perdónala, Unen Canto con Humor

Les Luthiers Perdonala, cancion con humor

Aqui el video de esta humoristica cancion de Les Luthiers Perdonala.

En lo personal muy buena canción me da mucha gracia cada ves que la escucho. Disfrutala viendo la actuacion de este cuarteto de musicos o comendiantes.

Un poco de info de Les Luthiers:

Les Luthiers (pronunciado /lely’tje/, y /lelutiér/ en Argentina) es un grupo argentino de humor, muy popular en países hispanohablantes como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, que utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, con instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana. De esta característica proviene su nombre, luthier, que en francés significa «creador de instrumentos musicales».

El conjunto está compuesto por cinco miembros, que originalmente eran cuatro (Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Jorge Maronna y Gerardo Masana, hasta llegar a siete), y comenzó su trayectoria en la segunda mitad de los años 60 en la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado por Gerardo Masana en 1967, durante un periodo de gran auge de los coros universitarios en Argentina.

Fuente Wikipedia

Para tu comunidad subimos material a diferentes plataformas de redes sociales.
Para seguirnos en facebook visita: http://facebook.com/vidaparareir
Para seguirnos en Twitter búscanos como @vidaparareir
Para seguirnos en Youtube visita http://goo.gl/WnWY1P o puedes dar clic en el botón de seguir que se encuentra en el lado derecho de esta página.
Si tienes videos divertidos que podamos compartir puedes contactarnos para hacerla llegar y evaluaremos el subirla a nuestro sitio y las redes sociales.

Vidaparareir.com

(Visited 49 times, 2 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *