Las 5 Muertes Mas Estupidas de la Historia

Las 5 Muertes Mas Estupidas de la Historia

Todos los días hay personas que nacen y otras que mueren pero no todos los días vemos muertes como estas que estoy por mostrarte, aquí Vidaparareir 5 de las muertes más estúpidas de la historia.

 

  1. Suicidio en televisión.
    La presentadora de un noticiero dio la noticia en vivo de un suicidio en televisión. El día 15 de julio de 1974 mientras transcurrían 8 minutos del programa dio mención al aire: para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en material de sangre y entrañas y a todo color aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio. En el momento la presentadora de nombre Christine Chuubbuk saco un revolver y se disparo en la cabeza.
  2. Muerte por imitación.Transcurriendo el año de 1991 una mujer tailandesa de 57 años de edad llamada Yooket Paen caminaba por su granja cuando resbalo con caca de vaca, al resbalar con el excremento agarro un cable eléctrico y se electrocuto hasta morir. Pasando poco tiempo del funeral la hermana de Yooket le estaba enseñando a unos vecinos como había sido el accidente de su hermana cuando en el mismo lugar ella también resbala y se agarra del mismo cable para quedar muerta exactamente igual que su hermana.
  3. La venganza del cactus En el año 1982, un joven de 27 años de nombre David Grundman y su compañero de cuarto decidieron salir al desierto a cortar cactus pero de una forma diferente a punta de disparos. El primer cactus en caer fue uno pequeño, el cual cayó al primer disparo. David quiso ir por un trofeo diferente y su objetivo siguiente fue un enorme cactus saguaro, de 7 metros de alto, probablemente de 100 años de edad. El disparo arranco un gran pedazo del cactus el cual hizo que callera sobre él y matarlo.
  4. Muerte en el toro de bronce Bajo el mando del tirano Falaris de Agrigento de la antigua grecia un hombre llamado Perillos fabrico una herramienta para ejecutar a las personas llamado el toro de bronce o Toro de Falaris, este toro tenía un hueco por la lateral por donde introducían a las personas encerrándolos para prender fuego de bajo del toro, los gritos de los que estaban dentro se convertían en sonido tipo de animales furiosos. Se dice que cuando Perrillos le mostro el toro a falaris, falaris estaba incrédulo de que el toro pudiera reproducir los gritos en forma de mugidos furiosos, por lo cual falaris ordeno que metieran al mismo perillos a su herramienta de tortura y le prendieran fuego. Pero perillos no murió ahí, falaris al ver los resultados dio la orden que sacaran perillos quien estaba al borde de la muerta, sin embargo después de sacarlo ordeno que lo tiraran desde una colina para provocar su muerte.
  5. Muerte de Jack Daniels Una mañana Jack El fundador de la destilería de whisky Jack Daniel’s en Tennesse llegó al trabajo e intentó abrir la caja fuerte que tenía en su oficina. No pudo recordar la combinación y en un ataque de ira le lanzó una patada a la caja. El golpe le produjo una fractura en un dedo causándole a su vez una infección. Falleció en 1911 de una intoxicación sanguínea debido a la infección de la patada.

Para tu comunidad subimos material a diferentes plataformas de redes sociales.
Para seguirnos en facebook visita: http://facebook.com/vidaparareir
Para seguirnos en Twitter búscanos como @vidaparareir
Para seguirnos en Youtube visita http://goo.gl/WnWY1P o puedes dar clic en el botón de seguir que se encuentra en el lado derecho de esta página.
Si tienes información que podamos compartir puedes contactarnos para hacerla llegar y evaluaremos el subirla a nuestro sitio y las redes sociales.

Vidaparareir

(Visited 128 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *