DESCUBIERTO HOMBRE QUE VIAJO EN EL TIEMPO

El Hombre que viajo en el tiempo al descubierto

Sin dudas los viajes en el tiempo han sido algo que nos ha consternado durante cientos de años, y las teorías que se han desarrollado han pasado de la ficción a la ciencia demostrando que en algún porcentaje muy pequeño quizás es posible hacer que un hombre viaje en el tiempo.

Se cuentan muchas historias de viajeros en el tiempo, muchos de ellos tomados en video o en fotografía, pero serán verdad?, la verdad la mayoría son fraudes o son vistos con una perspectiva errónea de esta fotografiado.

Una de las historias sobre los viajeros en el tiempo más conocida, es la del apodado accionista en el tiempo,  se trata de un hombre que empezó a invertir con $800.00 usd haciendo un total de 126 operaciones de alto riesgo en las cuales todas fueron exitosas y termino con un total de $350 millones de dólares. Al ser interrogado por esos movimientos el prometió que revelaría la cura del sida y el paradero de Osama bin Laden  a cambio de una pena menor y ser dejado en libertad para poder volver a su época.

Increíble historia me parece, pero para no alardear de más te dejo el video documental para que lo juzgues por ti mism@.

 

En lo personal me parece muy interesante este video y creo al igual como ha pasado en otras ocaciones que la ficcion se convierte en realidad y que en algun momento y en sierta escala se va a poder hacer un viaje en el tiempo. Y como lo dicen las teorias como la del efecto mariposa, si creo que un viaje al pasado o al futuro puede cambiar todo lo que conosemos.

Bueno te dejo para que sigas disfrutando y explorando esta pagina.

Pd. recuerda comentar y compartir nuestra pagina para seguir creciendo.

Angel Garza

Vida para reir

 

 

(Visited 153 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *